Servicios



EducGNU presenta los siguientes servicios que son de utilidad tanto a organizaciones publicas y privadas como a personas en general.

Alfabetización en software libre
Este servicio esta adaptado tanto para organizaciones de la Administración Pública Nacional que se encuentren en estado de migración o las cuales ya hayan migrado y deseen reforzar o iniciar los conocimientos en las herramientas de información libres, también esta un plan orientado a los consejos comunales y comunas. Trata principalmente sobre la descripción del computadora desde los aspectos más básicos (hardware) hasta la utilización de la suite ofimática.

Migración a software libre
Pretende la planificación o continuación de una migración a instituciones principalmente de la Administración Pública Nacional. Este servicio también se implementa a todas las personas que deseen instalar software libre en un ordenador o investigar sobre posibles soluciones de software libre.

Sistemas de información
Nuestra organización cuenta con personal capacitado para el desarrollo de software con estándares de calidad que permitan solucionar problemas específicos de una organización.

Mantenimiento preventivo y correctivo
Talvez uno de nuestros servicios con mas demanda especialmente en las instituciones educativas a las cuales acudimos en ayuda constantemente. Consta de 3 fases Diagnostico – Mantenimiento – Concientización, permitiendo así que los beneficiados extienda la vida de los equipos de computación y eviten constantes daños.